¿Quiénes somos?
Somos un sindicato independiente, libre, y sin ideologías políticas. Nuestra misión es conseguir mejorar los derechos y el bienestar de todo el personal de la Agencia Tributaria, sin importar su colectivo o categoría profesional. Somos un sindicato exclusivo de la Agencia Tributaria, sin intereses en otros sectores o ámbitos de la administración.
Nuestros objetivos principales son:
La defensa de los intereses sociales, económicos y profesionales de los afiliados y afiliadas y personal en general de la Agencia Tributaria, así como la lucha por la mejora integral de sus condiciones de vida y trabajo y la consecución de unos niveles retributivos dignos y suficientes para todos.
La defensa y extensión de los derechos sindicales de los trabajadores y trabajadoras, que incluyan la conquista progresiva de formas de participación con corresponsabilidad y cogestión.
La lucha por la igualdad de derechos y oportunidades entre la mujer y el hombre, entre los trabajadores y las trabajadoras. El tratamiento igualitario de sus aportaciones profesionales y sociales y la erradicación total del sexismo en las relaciones interpersonales y sociales.